PRACTICA 3
Análisis connotativo
|
Análisis denotativo
| |
Tipo de plano
|
Plano general de una clase de educación infantil en la que se observa a una maestra de educación infantil que le esta contando un cuento a sus alumnos y a su vez le esta enseñando las imágenes de dicho cuento
|
Plano general reducido. Las personas presentes en la imagen aparecen en el entorno de un aula de educación infantil y establece el arranque de la secuencia.
|
Tipo de ángulo
| Angulo medio frontal |
Angulo frontal la cámara esta situada frente a el lugar que encuadra, transmitiendo así realismo y equilibrio.
|
Colores predominantes
|
los colores predominantes son el amarillo claro, el verde oscuro y el naranja
Son colores que suelen predominar en las aulas de infantil para crear un ambiente donde los niños estén cómodos y trabajen e armonía.
|
Los colores que predominan en esta imagen son el verde porque transmite tranquilidad, algo importante en las aulas de infantil, el amarillo por la alegría y el optimismo y porque ayuda a la inspiración y el naranja para la motivación y comodidad.
|
Tipo de iluminación
|
Luz natural ayudada de la luz artificial del aula . La luz natural crea una sensación de tranquilidad y hace que el espacio en el que se desarrolla la escena sea mas amplio y ayudada de la luz artificial del aula hace que la iluminación del espacio sea mayor y los niños estén así mas activos.
|
Los tipos de luz que podemos encontrar en esta fotografia
son: contraluz: la fuente de luz se ubica frente al fotógrafo y detrás del
objeto a fotografiar lo que crea un gran contraste entre el fondo y el sujeto.
Esta descripcion la podemos ver en la luz que reflejan las ventanas lateralesde
la clase.
Tambien podemos encontrar la luz cenital o picado: en el cual
la luz se ubica arriba del objeto a fotografiar, que en este caso es la luz
aritificial del aula.
|
Texto
|
En esta imagen se quiere hacer ver el numero de alumnos que hay en una clase de educación infantil.
|
Más de 150 aulas de infantil y primaria superan el número legal de alumnos
|
Comentarios
Publicar un comentario